Mihajlovic deja el hospital y regresa a casa en su lucha contra la leucemia

Buenas noticias. La mejor, de hecho, para Sinisa Mihajlovic, el pueblo rossoblù y para todo el mundo del fútbol. Según informó un comunicado de prensa oficial publicado en el sitio web del club, el técnico serbio fue dado de alta del Hospital Sant’Orsola de Bolonia, donde había estado hospitalizado durante más de un mes para recibir tratamiento contra la leucemia.

Hoy Sinisa Mihajlovic fue dada de alta del Hospital Sant’Orsola, en buenas condiciones generales. ¡Vamos, señor, estamos con usted!«, reza el texto del comunicado de prensa publicado por el club rossoblù.

El comienzo de toda esta nueva lucha contra la leucemia empezó el 26 de marzo, una vez el propio Sinisa creía haber superado ya la batalla contra dicha enfermedad. El técnico del Bologna convocó  una rueda de prensa en la que comunicaba que tenía que volver al hospital para someterse a un tratamiento por algunas señales de alarma que podrían devolverle a la pesadilla iniciada en julio de 2019, cuando fue hospitalizado por primera vez para combatir la leucemia mieloide aguda.

Tras esto y en los siguientes seis partidos, de hecho, el Bologna se mantuvo invicto, capaz de empatar ante el Milan en San Siro, ante la Juventus en el Allianz Stadium y ante la Roma en el Olímpico. Además, obteniendo dos victorias importantes, ante la Sampdoria, y sobre  todo ante el Inter. Los jugadores siempre se las dedicaron al técnico.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *