El Milan tiene claro quién será su estrella: Rafael Leao

El Milan está en unas semanas muy importantes para su presente y para su futuro. Para su presente porque está peleando el ‘Scudetto‘ tan anhelado, pero también para su futuro porque la venta a Investcorp cada vez está más cerca. Pero para unir ese presente y ese futuro que se están produciendo en los ‘rossoneri’ hay que entender la figura de un Rafal Leao que es el mayor talento ofensivo que tiene el club.

Por ello, publica ‘La Gazzetta dello Sport‘ que el Milan lo tiene claro en cuanto se cierre la venta a Investcorp: Rafael Leao es el centro del proyecto y la estrella del club. Por ello, su venta se rechaza desde la directiva y se busca su renovación en una negociación en la que llevan mucho tiempo negociando con Jorge Mendes, su agente.

Sin embargo, lo que sí matiza dicho diario es que es probable que Leao no renovara por los 4.5 millones de euros al año que parecía que iba a percibir, sino que, con la llegada de Investcorp, Jorge Mendes pide más y quiere para su cliente cerca de 6 millones de euros por temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *