La Juventus avanza en el fichaje de Di María

Avanzan las negociaciones. Jorge Mendes propuso a Ángel Di María a muchos de los principales clubes europeos, incluida la Juventus, que ahora está interesada en dar el siguiente paso hacia un posible acuerdo. Según explica el periodista Matteo Moretto, al argentino le interesa la opción de acabar en Turín.

El contrato del extremo argentino de 34 años con el Paris Saint-Germain expira al final de esta temporada y no será renovado, lo que lo obliga a buscar un nuevo destino a coste cero. Su agente, Mendes, ha estado en una gira europea, publicitando a su cliente en varios de los mejores clubes, siendo la Juventus uno de tantos.

Como informa Calciomercato.com, la Juventus ha estado considerando a Di María desde la propuesta inicial y ahora está interesada en llevar las cosas al siguiente nivel. Están listos para reunirse con Mendes antes del final de esta temporada, interesados ​​​​en ver si sus solicitudes se ajustan a sus parámetros económicos.

Di María, de 34 años, ha sido una parte clave del equipo del PSG durante los últimos 7 años, demostrando constantemente su valía al más alto nivel. En 292 apariciones para los gigantes franceses, marcó 91 goles y brindó 117 asistencias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *