Nuevo jugador en la mira de la Atalanta. La Dea se ha interesado en el mexicano Johan Vásquez de cara a la próxima temporada. El futbolista internacional por México llegó en verano al club genovés, se afianzó pronto en el once y ha sido inamovible desde entonces, alternando la posición de central zurdo con la de lateral izquierdo con Blessin, el técnico alemán que llegó en enero.

Según ha podido saber Soy Calcio, la Atalanta se ha interesado fuertemente por este futbolista. Según confesó el propio agente del jugador en declaraciones a medios mexicanos en las últimas semanas, llevan realmente siguiéndolo desde enero, aunque ahora el interés ha crecido. El Genoa, que lo fichó desde Pumas por algo menos de 4 millones de euros, pide ahora por él en torno a 8-10 millones de euros.

Es pronto para saber si ese precio bajará teniendo en cuenta la posibilidad de descenso del Genoa a Serie B, todavía no confirmada. También hay un ligero interés de Fiorentina y Lazio.

Otras noticias de la Atalanta

Es real el interés del Napoli en Mario Pasalic, publicado hace unos días por prensa italiana. Además, el cambio de agente de Juan Musso ha despertado el interés de Napoli y Fiorentina. No se descarta nada. La Atalanta tiene a la vuelta de la esquina el retorno de Gollini y el ‘ascenso’ de Carnesecchi.

A la Atalanta le gusta también Destiny Udogie, jugador de Udinese e internacional Sub21 por Italia.