La felicidad de Mourinho tras llegar a la final: «Ganamos en familia»

Celebración por todo lo alto. “La nuestra fue una victoria familiar, no solo del que está en el campo y en el banquillo sino de todo el estadio. Ese es nuestro mayor mérito, haber creado y alimentado esta empatía”. De las lágrimas de alegría del triple pitido a la satisfacción por la final alcanzada: José Mourinho habló ante la prensa después de la victoria de su Roma ante el Leicester: estarán en al final de la Conference League en Tirana.

“Jugamos un partido extraordinario. Cuando tu portero en 180 minutos hace dos paradas en semifinales ante un equipo de la Premier League con tanta calidad, nunca es casualidad. Hicimos cosas buenas. Los muchachos son excepcionales, se lo merecen. Jugamos el lunes, todavía nos quedan tres partidos de Serie A para cerrar de la mejor manera posible y luego vendrá la final.Jugamos 14 partidos para llegar allí, eso es mucho. Ahora queremos ganar», declaraba un contento Mourinho.

The Special One disfruta de la final en Tirana, y también se centra en Abraham, el goleador del partido: «Tammy lo sabe, me niego a hablar bien de él en público. Porque puede hacerlo aún mejor y él lo sabe. Un gran jugador con enorme potencial y por eso me niego a hablar de él. La disponibilidad debe tenerla en cada partido pero estoy de acuerdo: él y todos los demás, incluso los que compartían conmigo el partido en el banquillo, eran una familia». 

Luego analiza el partido: «Nos arriesgamos a ir bajo presión pero no tenemos la capacidad para hacerlo los 90 minutos, es imposible sobre todo contra un equipo que hace muchas rondas de balón. Después pasamos al 5-3- 1-1,. Ganamos en familia y todos se sacrificaron, pienso en Zaniolo, Abraham y muchos otros».

Y hay un mensaje para Carlo Ancelotti, finalista de la Champions con el Real Madrid: «Un club que tengo en el corazón y un entrenador que es un gran amigo, ahora ganamos nuestras finales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *