Paul Pogba va a ser uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. Un mercado que estará marcado por el futuro de Kylian Mbappé y el de Erling Braut Haaland, que heredan a Messi y a Cristiano Ronaldo, los dos grandes protagonistas del pasado verano. Aunque también habrá otros jugadores importantes que cambien de equipo, como por ejemplo Paulo Dybala o Paul Pogba.
El mediocampista francés acaba contrato con el Manchester United a final de temporada y ha sido objeto de deseo de muchos equipos en los últimos años, entre ellos para el Real Madrid. Pero parece que este verano, con el salario que cobra y con las condiciones que pide, solo hay dos equipos en la puja por él: la Juventus y el Paris Saint Germain, según Nico Schira.
La Juventus quiere un mediocampista con presencia en la frontal del área, un jugón, y para ello, busca en Milinkovic-Savic o en Paul Pogba una solución. Mientras que el PSG parece el único equipo en satisfacer las orbitadas cifras de salario que pide el futbolista y lo que cobra en Inglaterra, donde también podría reforzar un centro del campo de ensueño detrás de otra delantera de ensueño.