Stefano Pioli pone al Real Madrid como modelo para su Milan

El Milan se la juega este domingo contra el Hellas Verona en liga. Es una de las tres finales que tendrán los ‘rossoneri’ para poder ganar la liga. Tres finales que serán contra el Verona, Atalanta y Sassuolo y en las que tendrá que sumar por lo menos siete de nueve puntos posibles dependiendo de sí mismo para ser campeón.

Stefano Pioli habló en rueda de prensa precisamente para destacar eso: «La semana ha sido igual que las anteriores. Estamos llegando a un punto en el que todos los partidos tienen un peso importante. No me interesa jugar antes o después del Inter. Estamos concentrados porque nos faltan 7 puntos para conseguir algo extraordinario».

Después Pioli dijo lo que quería ver su equipo y puso de ejemplo al Real Madrid en ello: «Sabemos lo importante que es el partido, pero será largo. Tenemos 95′ para llevarnos el resultado a casa. ¿El siguiente paso del equipo? Ser equilibrados y dominar los partidos, no ser dominados. Debemos ser un equipo de principio a fin. Basta ver al Real Madrid».

Y por último, Stefano Pioli quiso destacar el papel que tiene Zlatan Ibrahimovic en el Milan: «¿Ibrahimovic? Su presencia es importante y decisiva para nosotros. Está haciendo todo por echarnos una mano. ¿El equipo? Solo lo veo motivado y concentrado. Reconozco que este grupo ha crecido de una manera fenomenal. Hay que seguir por el camino que hemos recorrido».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *