El Milan quiere un gran golpe: Gabriel Jesus, candidato

Con la llegada de la nueva propiedad (todavía por determinar si con RedBird o Investcorp), el Milan prepara un gran golpe para la delantera. Sobre todo pensando en el posible Scudetto y estar de nuevo en la próxima Champions League. Así lo informa La Gazzetta dello Sport.

Por un lado, un Divoc Origi que está cerrado a falta de que finalice la temporada. El jugador del Liverpool, que se despedirá de Klopp en junio de forma gratuita, tiene garantizado un contrato por 4 temporadas. Pero la compra de Divock no excluiría la de otro delantero, explica dicho medio. En la práctica, el belga actuaría como comodín ofensivo.

Siempre según lo que informa La Gazzetta dello Sport, que afirma que ante la posibilidad de mayores inversiones, el Milan está pensando en dos grandes delanteros centro como Jonathan David y Gabriel Jesus. El primero está listo para dar el salto de calidad desde el Lille, el segundo podría encontrar la salida del City tras el fichaje de Haaland. Parece que el Milan pretende insistir en este aspecto para intentar arrebatarle al Manchester City al jugador a bajo precio. También considerando que el contrato del brasileño vence en 2023.

En definitiva, dos nombres que sin duda encenderán el ambiente rossoneri. Sin embargo, habrá que esperar para entender si realmente se dan las condiciones para apuntar a uno entre David o Gabriel Jesus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *