Previa Juventus vs Inter: final de Coppa Italia 2021/22

¡Llegó la gran final! La final de la Coppa Italia 2021/22 se jugará esta noche. Será en el Estadio Olímpico de Roma -que para la ocasión estará lleno-, donde Juventus e Inter se enfrentarán en un ‘Derby d’Italia’ con un objetivo claro: el que gana levanta la Coppa. Inicio a las 21:00 hora italiana.

¿Cómo llega la Juventus?

Allegri va hacia la formación 4-2-3-1. En la portería está Perin, portero de la Juventus en Coppa, por delante de Szczesny. En defensa: Danilo por un lado, De Ligt y Chiellini (su última final con la Juventus) en el medio y Alex Sandro por el otro costado. Rabiot y Zakaria están listos en el centro del campo, mientras que Bernardeschi, Dybala y Cuadrado estarán en la línea de mediapuntas desde el primer minuto. En ataque, Vlahovic es el único delantero.

¿Cómo llega el Inter?

Simone Inzaghi despliega su clásico 3-5-2, sin sorpresas. Handanovic está en la portería. Defensa a tres bandas con Skriniar, De Vrij y Bastoni (ya recuperado). Los cinco del centro del campo serán Dumfries (por delante de Darmian) y Perisic, mientras que el trío formado por Barella, Brozovic y Calhanoglu está listo en el medio y es indiscutible. En el ataque a dos, Dzeko está dispuesto junto a Lautaro Martínez, actualmente por delante de Correa.

Onces probables:

JUVENTUS (4-2-3-1): Perin; Danilo, De Ligt, Chiellini, Alex Sandro; Zakaria, Rabiot; Cuadrado, Dybala, Bernardeschi; Vlahovic.

INTER (3-5-2): Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Lautaro Martinez, Dzeko.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *