Deulofeu vuelve a sonar para el Milan

Un viejo conocido de nuevo en el radar. El departamento de ataque del Milan, una vez finalizada la temporada, vivirá una serie de incógnitas que, de momento, son difíciles de descifrar. En primer lugar la situación ligada a Ibra que, además de Origi, podría condicionar la llegada o no de otro delantero. Luego están las negociaciones sobre el futuro de Brahim Díaz y Rebic, que no tienen confirmado su futuro en San Siro. Por otro lado, el extremo derecho. Uno de los grandes objetivos de Maldini.

El flashback que se sugiere hoy en los quioscos por el Corriere dello Sport es el de Gerard Deulofeu. El extremo español, actualmente bajo las órdenes de Udinese, jugó para el Milan solo 6 meses en la segunda mitad de la temporada 2016/2017. A las órdenes de Montella, Deulofeu marcó 4 goles y firmó 3 asistencias en 18 partidos, dejando un recuerdo positivo a la afición del Milan.

El propio jugador, como no ha dejado de mencionar incluso en los últimos tiempos, se ha mantenido muy apegado a su experiencia rossoneri, y sin duda estaría entusiasmado si se materializara la posibilidad de un regreso. En los dos últimos años en Friuli, Deulofeu ha crecido mucho, como demuestran los 12 goles que marcó en esta Serie A, su mejor cifra. 

Según dicho periódico, el retorno de Gerard Deulofeu es una opción para el Milan este verano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *