El Barcelona va a ir fuerte a por Kalidou Koulibaly

El Napoli está fuera de la pelea por el ‘Scudetto’ tras los puntos que se ha ido dejando en las últimas jornadas y con la clasificación matemática a la próxima Champions League parece todo decidido en los partenopeos. Sin embargo, llega el momento de las despedidas en el Napoli-Genoa. Se despedirá a Lorenzo Insigne y a Faouzi Ghoulam, que no seguirán en el club, pero podrían no ser los únicos.

Y es que según ‘Sky Sport’, podría ser también el último partido de Kalidou Koulibaly, otro de los capitanes. El senegalés acaba contrato en el próximo 2023 y muchos clubes están sobre él. Sin embargo, según la cadena de televisión italiana, el Barcelona estaría en la pole para hacerse con el defensor. Los culés van a ir muy seriamente a por él en las próximas semanas y podrían sentarse a negociar con De Laurentiis pronto.

La posible venta de Frenkie De Jong podría costear el que sería uno de los fichajes del momento, el de Koulibaly, y De Laurentiis esto nunca lo ha visto con malos ojos. Siempre esperó una gran oferta por el senegalés, pero las ofertas nunca terminaron de satisfacer al presidente del Napoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *