El agente de Arthur sobre la Juventus: «Esto no puede seguir así»

Uno de los fichajes que menos han demostrado en la Juventus de Turín en los últimos años ha sido el de Arthur Melo. Aquel intercambio poco entendible con el Barcelona de Arthur por Pjanic es uno de los fichajes que más dinero han movido, más de cien millones de euros entre las dos partes, y que menos han funcionado, desde luego.

Mientras que Allegri apuesta por un centro del campo más físico, Pirlo no terminó de confiar en un Arthur que tenía muchas lesiones y Sarri no terminó de sacarle partido, el brasileño sigue en la Juventus sin disfrutar de minutos. Y por ello, Federico Pastorello, su agente, ha hablado sobre ello en ‘La Repubblica’: «En enero estuvo cerca de irse al Arsenal. Es un jugador muy importante y piensa en la selección. No hay interés en ninguna de las partes de seguir con esta situación«.

Sin embargo, según Fabrizio Romano, el Arsenal ya no está interesado en Arthur Melo como si lo estuviera en el pasado mercado de fichajes de enero. Mala noticia para el carioca que tendrá que buscarse otro club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *