La oferta que planea el Barcelona por Koulibaly: las cifras

¿Fichaje en camino…? El Barcelona va en serio sobre Kalidou Koulibaly. Xavi le considera el perfecto heredero de Piqué, noticia importante en la edición de hoy del Corriere del Mezzogiorno. Una información que completa la que sacó ayer Sky Sport Italia, que ya hablaba de un interés del club blaugrana en el central senegalés.

«El Napoli pide 35-40 millones, el club blaugrana tiene una situación financiera compleja, tiene que poner sus cuentas en orden respetando las reglas del nuevo FPF, tanto internacional como relacionado con LaLiga», declara el medio del sur de Italia.

Y añade: «El Napoli está esperando una propuesta oficial, podría llegar en los próximos días. El Barcelona tiene contacto frecuente con Fali Ramadani, el agente de Koulibaly que lleva la negociación. La idea de la directiva del Barcelona es presentar una primera oferta de 20-25 millones, sondeando la respuesta del Napoli. El presidente De Laurentiis probablemente rechazará los avances reafirmando sus condiciones económicas, es decir, la solicitud de unos 40 millones».

Cabe destacar que Koulibaly tiene contrato hasta 2023 y todavía no ha renovado, aunque ha declarado muchas veces estar cómodo en Nápoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *