IMPORTANTE I La Juventus se reunirá el lunes por Pogba

Van en serio. La Juventus sigue con ganas de soñar en el mercado y ahora vuelve a contar con el objetivo de Paul Pogba, explica Di Marzio. El centrocampista francés, aún vigente campeón del mundo, tiene contrato por expirar (a partir del 30 de junio de 2022) con el Manchester United y hasta el momento no ha habido señales que lleven a pensar en una renovación.

Tras la muerte de Mino Raiola -el agente que velaba por los intereses de Pogba- ahora es Raffaela Pimenta quien dirige su agencia. El lunes 16 de mayo llegará a Turín para saber si es realmente posible llegar a un acuerdo con la Juventus, afirma Di Marzio.

El jugador ha dado su disponibilidad pero hay un problema, principalmente económico: tanto el PSG (interesado en el jugador) como el Manchester United (obviamente por la renovación) ofrecen más que la Juve al jugador. Por lo tanto, para intentar ficharlo la Juventus quiere centrarse en lo que significó la camiseta bianconera para el francés en el pasado y en lo que puede representar para la ciudad de Turín, donde Pogba sin duda puede sentirse importante.

Pogba sería central en el proyecto juventino, pero también es cierto que la oferta de la Juventus, al menos de momento, es menor. La decisión final, por supuesto, siempre estará en manos del jugador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *