Zlatan Ibrahimovic anunciará su futuro tras acabar la Serie A

El Milan se juega el ‘Scudetto’ este fin de semana. Para ello, tras su victoria contra la Atalanta, tendrá que puntuar ante el Sassuolo en el MAPEI Stadium. Con un empate o con una victoria a domicilio ante los ‘neroverdi’ se convertirá en el mejor equipo de Italia y conseguirá su primer ‘Scudetto’ de los últimos once años. Mientras que en caso de perder, podría el Inter hacerse con su segundo título liguero consecutivo.

Uno de los jugadores más importantes de la plantilla del Milan es Zlatan Ibrahimovic. Porque aunque este año no lo haya terminado de ser del todo sobre el terreno de juego, sí que lo ha sido también fuera del mismo. Solo que hay que ver como arenga a sus compañeros en el estadio o a los aficionados fuera de San Siro, con quienes acabó hasta rompiendo la luna delantera del autobús.

Pero al igual que habrá que esperar hasta el final para ver si el Milan consigue su 19º ‘Scudetto’, también habrá que esperar hasta el final para conocer la decisión definitiva de Zlatan Ibrahimovic. El sueco anunciará su futuro, si se queda o no en el Milan, y todo tendrá que ver con su estado físico, que le ha mermado en todas las últimas jornadas. De hecho, ante la Atalanta no disfrutó de minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *