El Manchester City y Guardiola quieren a Bastoni

Ojos en la Serie A. Parece que los tifosi del Inter deberían prepararse para otro verano en el que uno de sus mejores jugadores podría irse… y en 2022 parece que el defensa Alessandro Bastoni podría ser la gran venta. El defensa ha sido clave para los nerazzurri en las últimas temporadas, y parece estar atrayendo el interés del Manchester City. Así lo informa La Gazzetta dello Sport.

Informes recientes en Italia revelan que el Inter rechazó una oferta de 60 millones de euros de los actuales campeones de la Premier League, pero no podría resistirse si las ofertas son mucho más altas. Un jugador que Pep Guardiola ha intentado fichar constantemente para sus equipos es Leonardo Bonucci, pero no tuvo éxito en sus intentos de alejar al defensor de la Juve. A los 35 años, los mejores días de Bonucci han quedado atrás, pero Guardiola puede apostar por el joven del Inter.

El defensa del Inter, de 23 años, es prácticamente un atacante más del equipo de Inzaghi pero jugando desde atrás. Se siente cómodo con el balón en los pies y desde la defensa inicia los ataques de su equipo. Sería el complemento perfecto para Ruben Dias, y le daría más equilibrio al City.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *