El Napoli cierra un nuevo fichaje para la 2022/23: Anguissa se queda

Se queda. El presidente del Napoli, el siempre polémico Aurelio De Laurentiis, ha confirmado que André Zambo Anguissa permanecerá en el club la próxima temporada. El internacional de Camerún se mudó al Stadio Maradona cedido con opción de compra desde el Fulham el verano pasado, y ha sido uno de los jugadores más destacados de los Partenopei esta temporada.

El entrenador de Napoli, Luciano Spalletti, ha estado presionando para su fichaje permanente y el presidente de Napoli, De Laurentiis, ha confirmado que el jugador de 26 años permanecerá en el club la próxima temporada: “Anguissa se quedará seguro, pero no puedo decirles todo lo que tenemos en mente”, dijo De Laurentiis a los periodistas en una conferencia de prensa hoy.

El Napoli pagará alrededor de 15 millones de euros para fichar al centrocampista de forma permanente. ADL se reunió con Spalletti el lunes para planificar la ventana de mercado de verano. Los napolitanos se prepararán para la 2022-23 con una pretemporada en Dimaro del 9 al 19 de julio. Hoy, De Laurentiis y Spalletti dieron una conferencia de prensa para discutir la pretemporada del equipo con los medios.

“Habrá algunos partidos amistosos, como es habitual, y tendremos la oportunidad de recibir a más de 1.000 aficionados en las gradas”, dijo De Laurentiis. “Con suerte, no habrá limitaciones, queremos entretener a los aficionados».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *