El fichaje de Morata por la Juventus, muy complicado

Situación difícil. Álvaro Morata sigue siendo jugador del Atlético de Madrid… y parece que así seguirá siendo. La Juventus no tiene los recursos económicos necesarios para activar el derecho de compra sobre el internacional español, y su petición de descuento no se acepta. 35 millones, como inicialmente se acordó, o no se hace nada al respecto, explica Calciomercato.com. A lo sumo, puede intentar razonar sobre una cifra ligeramente inferior, pero sin grandes descuentos, nada que pueda cambiar el equilibrio del trato. 

La Juve también lo ha intentado en las últimas horas, con nuevas reuniones, pero de momento no hay avances sustanciales. La cesión del atacante ya cuesta 10 millones al año durante dos años (total de 20M), por lo que parece destinado a acabarse sin más vueltas. Los españoles están a la espera, dispuestos a dejar marchar a Álvaro, pero no a rebajar significativamente sus exigencias.

Por lo tanto, todo depende de la Juve. Y solo de la Juve: de hecho no hay otras ofertas en el horizonte de momento, explica el medio italiano. El interés del Arsenal, capaz de hacer frente a las exigencias económicos, es una noticia que el jugador no acoge con entusiasmo dado el pasado no muy feliz en Londres, del lado del Chelsea. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *