Henrikh Mkhitaryan rechaza a la Roma y se va al Inter

El Inter ya ha avisado que va a tener que hacer muchas maniobras en el próximo mercado veraniego. No hay inversión alguna por parte de la directiva y Beppe Marotta, CEO del club, está buscando hacer un mercado de fichajes de lo mejor posible con muy  pocos recursos.

Uno de esos recursos que tienen es el mercado de los agentes libres, donde ahí se quieren mover bien desde el club. Y precisamente de ahí va a llegar su primer fichaje: Henrikh Mkhitaryan. Tras la mala noticia de la marcha de Perisic, se intentan reponer en el club con la llegada del armenio, aunque vaya a ser en diferente posición.

Mkhitaryan tenía una oferta de renovación de la Roma en la que cobraría menos que en el Inter, pero tras sopesarla, la ha rechazado y ha elegido al Inter para las dos próximas temporadas según Fabrizio Romano, Di Marzio, Sky Sport y La Gazzetta dello Sport.

Para ello, ha sido clave la llamada de Simone Inzaghi, que le prometió a Mkhitaryan que tiene reservados dos roles para él dentro de la plantilla. A priori, según los rumores, será para ser suplente de Barella y Calhanoglu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *