Quiere poner todo de su parte. Romelu Lukaku está trabajando personalmente para convencer al Chelsea de que le deje marchar cedido al Inter este verano. Es su objetivo de cara a este mercado, y hablará con la nueva propiedad para ello, informa Corriere dello Sport en Italia.
El delantero belga de 29 años ya no quiere quedarse en Londres, y está desesperado por regresar a los nerazzurri, donde encontró mucho más éxito. Esta temporada, Lukaku anotó 8 goles en 26 partidos de la Premier League; y la campaña pasada marcó 24 goles en 36 partidos de la Serie A.
Según informa el Corriere dello Sport, Lukaku le dijo al Inter que se encargaría de convencer al Chelsea para que lo dejara cedido este verano, y así lo informó durante la reunión entre el CEO de los nerazzurri, Beppe Marotta, y Sebastien Ledure, su agente/abogado. Si el trato entre los clubes se concreta antes del 30 de junio, el Inter recibiría los beneficios del Decreto de Crecimiento, haciendo que el trato sea mucho más accesible en términos económicos.
El Chelsea pagó 115 millones de euros por Lukaku el verano pasado, pero ahora están en una situación difícil y puede que les convenga enviarlo cedido en lugar de intentar que las cosas funcionen para una segunda temporada en Stamford Bridge.