Dybala rechaza muchas ofertas: solamente quiere el Inter

No a la Premier, no a la Bundesliga: Dybala quiere ir al Inter. El Arsenal es la última negativa del argentino. Anteriormente había rechazado a Newcastle, Dortmund y Sevilla. Paulo Dybala dice que no y solo espera al Inter, explica La Gazzetta dello Sport. Los nerazzurri tienen muchas ganas de traer a La Joya a Milán, y está prevista una nueva reunión entre las partes esta semana para fortalecer el acuerdo y, quizás, cerrar definitivamente las negociaciones.

No es casualidad -tal y como informa la Gazzetta dello Sport- que el club nerazzurri esté intensificando las operaciones de salida (sobre todo Alexis Sánchez y Vidal) lo que abriría espacio al salario por la entrada de Dybala.

“En teoría, el ataque del Inter estaría entonces completo, con Lautaro , Dzeko y Correa. Pero hay una variable loca en estos argumentos y todo el mundo conoce el nombre: Romelu Lukaku... Dicho esto, las operaciones de Dybala y Lukaku son independientes entre sí», declara el medio italiano.

Dybala es el negocio en el que el Inter lleva pensando desde enero, con una convicción cada vez mayor a medida que transcurre el tiempo. Lukaku es la luz al final del túnel, una posibilidad remota que haría felices a todos en Appiano Gentile pero que no depende solo de los nerazzurri: Romelu y el Inter están de acuerdo en todo, a partir de 7,5 millones de salario gracias a los beneficios de el Decreto de Crecimiento garantizado hasta el 30 de junio, pero el Chelsea debe abrirse a la cesión. Es la clave.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *