Mourinho rechaza al PSG: se queda 100% en la Roma

No se marcha. Es uno de los rumores que más circula en la prensa internacional estas últimas horas: el PSG, en busca de un sucesor de Mauricio Pochettino, habría puesto su mirada en José Mourinho, así lo informaba Telegraph. La situación es en realidad diferente, indican desde Italia.

Como explica Di Marzio, la posición del técnico portugués al frente del club giallorossi es más sólida que nunca. De hecho, dentro del mundo de la Roma no hay visos de una posible despedida, ni Mourinho en cambio piensa en un futuro lejos de la capital. Tanto el club como el técnico trabajan en sinergia para preparar mejor la próxima temporada desde todos los puntos de vista, empezando por el mercado de fichajes. 

Por tanto, no hay duda: Mourinho será el entrenador de la Roma al 100% para la temporada 2022/2023, como él mismo había declarado tras la final de la Conference League: «No hay duda, me quiero quedar aquí».

La excelente relación entre el técnico portugués y el nuevo director deportivo de los parisinos, Luis Campos, es innegable, pero ambas partes están centradas en otros objetivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *