Wilfried Gnonto, la perla que ya ha debutado con Italia

Ha comenzado un nuevo ciclo en Italia, o eso comentó Roberto Mancini tras la derrota contra Argentina en la Finalissima. El seleccionador italiano quiere dar un cambio en Italia con el paso hacia delante de jugadores que son importantes en la Serie A como Bastoni, Lorenzo Pellegrini, Sandro Tonali o Cristiano Biraghi y hacer debutar a muchos jóvenes, que lo hicieron hasta seis: Frattesi, Ricci, Gnonto, Dimarco, Cancellieri y Pobega.

Precisamente Wilfried Gnonto tuvo mucho impacto en el día que se estrenaba. El atacante del Zurich salió y dio una asistencia para el 1-0 en menos de cinco minutos, algo que sorprendió. No tuvo ningún tipo de nerviosismo para encarar una y otra vez a los Kehrer, Sule y compañía y avisó en su primera jugada de ello. Algo de lo que hablaría tras el partido, pero también sobre su marcha del Inter: «Fue una semana extraña y emocionante. El míster me dio una oportunidad y la aproveché al máximo. Estoy feliz con mi juego. Disfruto el momento. Estar aquí es un privilegio. Tenía que arriesgar. ¿El Inter? A veces tienes que tomar decisiones difíciles».

Y es que Gnonto era una de las perlas de la cantera interista, hasta que decidió marcharse al Zurich. El club interista aceptó que había un bonus de 200.000€ por su marcha, otros medios como ‘La Gazzetta dello Sport‘ señalan que los ‘nerazzurri’ ganaron un millón de euros y otros medios hablan de que se fue como agente libre. Ahora interesa a equipos como el Monza para volver a Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *