¿Fichaje en problemas para La Vecchia Signora? Ángel Di María no tiene prisa por completar su llegada como agente libre a la Juventus, y mientras espera a ver si hay algún interés del Barcelona, ​​según informes en España de Mundo Deportivo. El extremo argentino dejará el Paris Saint-Germain una vez que expire su contrato el 30 de junio, y parecía listo para mudarse a la Juventus.

Sin embargo, Mundo Deportivo informa que el ex jugador del Real Madrid está esperando a ver si una llegada a Barcelona es viable antes de tomar una decisión sobre su futuro, ya que mudarse al Camp Nou sería su opción preferida. El Barça se enfrenta a la posibilidad de perder a Ousmane Dembele en una transferencia gratuita este verano cuando se agote el contrato del extremo francés.

Mientras, La Gazzetta dello Sport afirma que las sensaciones en Turín con Di María siguen siendo positivas, pero ahora el argentino se ha tomado unos días para reflexionar y dará su respuesta a la Juventus a mitad de semana.