El Milan prepara su oferta para la renovación de Rafael Leao

El Milan comienza una nueva etapa con ‘Red Bird Capital’ como propietario. Seguirán con la estructura vigente que existe: Scaroni de presidente, Ivan Gazidis de CEO, Paolo Maldini y Frederic Massara de directores deportivos, Geoffrey Moncada como director del área de scouting y Stefano Pioli como entrenador. Pero no solo se quiere mantener la columna vertebral de la directiva en la que los Elliott se han quedado con una participación minoritaria, sino también quieren quedarse con la columna vertebral de este ‘Scudetto’ en la plantilla.

Y como líder de la columna vertebral de los jugadores está Rafael Leao. El ‘MVP’ de la temporada en la Serie A es la principal prioridad del Milan en las renovaciones de contrato. Es cierto que está cerrando mientras otras renovaciones, pero la de Leao es la principal por delante de otras.

Por lo que, según ‘La Gazzetta dello Sport’, prepara ya el Milan una oferta de 4.5 millones de euros netos por temporada para el luso. Es algo que podría aceptar el jugador, que prioriza quedarse en el club, mientras que para el Milan es una absoluta prioridad que se quede como estrella y crecer a la misma vez que lo hace él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *