El Monza de Berlusconi se mete en la pelea por Romagnoli

Fichaje gordo en camino. O al menos, intento de lograrlo. Y no, uno dos… El Monza de Berlusconi y Galliani se mueve tras su ascenso a Serie A (el primero de su historia) y buscan fichajes de renombre: como explica Di Marzio, ya se han interesado en Andrea Pinamonti (Inter) y Alessio Romagnoli (Milan)

Tras el gran año cedido en el Empoli, con el que disputó 36 partidos y anotó 13 goles en la Serie A, Andrea Pinamonti volverá al Inter. El Monza de Berlusconi y Galliani inmediatamente se fijó en él para su delantera. El club lombardo ya ha iniciado negociaciones con los nerazzurri para traer al delantero nacido en 1999 a la cancha de Giovanni Stroppa, y reforzar el departamento ofensivo de la plantilla.

Luego, A Galliani también le gustaría fichar a Romagnoli, que no ha firmado todavía por la Lazio y no tiene el acuerdo para quedarse en el Milan. Es agente libre.

Además, la directiva del club con sede en Brianza también está pensando en otros dos nombres para aumentar el peso específico del ataque: Junior Messias y Ounas. Ambos tienen en común que ya trabajaron con Stroppa en la época de Crotone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *