Propuesto un intercambio Moise Kean – Morata entre Juventus y Atlético de Madrid

¿Intercambio en camino…? El futuro de Álvaro Morata aún podría estar en la Juventus. El club italiano está trabajando para comprárselo al Atlético de Madrid después de dos temporadas cedido. A los colchoneros les ofrecieron un intercambio con Moise Kean, quien pidió más espacio de juego, explica Sky Sport Italia.

El español, que llegó cedido hace dos años, no entra en los planes del Cholo Simeone. El técnico argentino, sin embargo, aún no ha dado el ok a la operación: es una idea de los dos clubes. Mientras tanto, Álvaro Morata quiere quedarse en Turín y su voluntad puede ser decisiva.

No obstante, el mercado entrante de la Juventus no se detiene con el español. A la Juventus, como se sabe, le gustaría traer a Ángel Di María a la escuadra de Allegri. Ahora mismo, la Juventus está reflexionando sobre el argentino, que ha dejado el Paris Saint-Germain y le gustaría jugar un año más en Europa. El Barcelona también piensa en el ex Real Madrid, pero sin ir demasiado rápido.

Cierre completo, sin embargo, para Paul Pogba: para el centrocampista francés la humareda blanca podría llegar esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *