El agente de Dybala se reúne con el Inter: horas decisivas

Se acerca… El Inter sigue trabajando de cara a la próxima temporada, y uno de los objetivos de los nerazzurri es Paulo Dybala. Este miércoles por la tarde, Jorge Antún, agente del delantero argentino, llegó a la sede nerazzurra acompañado de dos colaboradores e intermediarios: De Vecchi y Petralito

Antún no quiso responder a las preguntas de los periodistas presentes fuera de la oficina, pero sonriendo dijo que es optimista en la vida real. El Inter ha mostrado en repetidas ocasiones su aprecio por el delantero argentino, especialmente con las palabras de Marotta: el CEO del club milanés ha manifestado en los últimos días que espera que la Joya pueda jugar con la camiseta nerazzurra la próxima temporada. El martes por la tarde, sin embargo, a la salida de la Asamblea de la Lega, se mantuvo más cauto: «¿Dybala al Inter? A ver…».

Mientras, el Inter sigue por tanto manteniendo conversaciones paralelas con Dybala y Lukaku, por el que el martes hubo una apertura por parte del Chelsea hacia la cesión. Los Nerazzurri apuntan a un préstamo sin compra, pero los Blues piden algo más. Mientras, en el cuartel nerazzurri también están Tullio Tinti , agente de Inzaghi (con quien tiene que discutir la renovación), Bastoni y Darmian. El central ha llamado la atención del Manchester United y del Tottenham, pero el agente ha confirmado que seguirá en el Inter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *