El Chelsea abre la puerta a la cesión de Lukaku al Inter

Se cumplen diez meses desde que Romelu Lukaku se convirtiera oficialmente en nuevo jugador del Chelsea. Una operación que llevó cifras récord con un pago de 120 millones de euros por parte de los ‘blues’ que salvaba las cuentas del Inter. Sin embargo, tantos meses después el Inter y Lukaku se anhelan, sobre todo en el caso del belga, que le transmitió a los ‘nerazzurri’ en una reunión que estaba dispuesto a hacer de todo para convertirse de nuevo en jugador interista.

El gran obstáculo de la operación es el Chelsea. Con o sin nuevo propietario tenían las ideas claras: han pagado mucho dinero por Lukaku y no lo van a regalar. Pero tras semanas de negociaciones, se abre una puerta a ello. El Chelsea está abierto a negociar con el Inter por Romelu Lukaku una cesión según Gianluca Di Marzio en ‘Sky Sport‘. Aunque según ‘Corriere dello Sport’, la cesión sería de unos 25 millones de euros, a lo que se podría añadir una opción de compra que, desde hace tiempo, los rumores fijan en 75 millones de euros.

Aún así, todo está muy verde por el momento. Lo que se sabe es que el Chelsea va a negociar con el Inter y a partir de ahí todas las partes intentarán encontrar toda la viabilidad posible para un posible traspaso o cesión. Pero eso sí, con las llegadas de Lukaku y Dybala se tendría que producir una salida, y las miradas apuntan directamente a Lautaro Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *