Interés a la vista. Después de las sirenas sobre Lautaro, luego las de Barella y las de Bastoni… ahora el mercado de fichajes vuelve a poner los ojos sobre el Inter y sus futbolistas: esta vez, sobre Milan Skriniar. Según Le Parisien, de hecho, el eslovaco sería el posible sacrificado de la edición de 2022 del mercado de verano del Inter… debido al interés del PSG.
Sobre Skriniar -según informa el diario francés- habría vuelto a caer el Paris Saint-Germain, en busca de un central para trabajar al lado de Marquinhos. Además de Scamacca, el nuevo Director Deportivo Luis Campos, heredero de Leonardo, también habría apuntado a los nerazzurri: Campos ya estaría en Milán para iniciar el diálogo con el Inter, considerando a Skriniar y al delantero del Sassuolo dos prioridades de mercado.
A partir de mañana, el asesor deportivo de Nasser Al-Khelaifi regresará a París, sede del club, para un primer informe de su recorrido y para establecer estrategias de futuro. Hace unos días, no obstante, se publicaba que la idea de Skriniar era renovar con el Inter.