La Premier League complica el fichaje de Botman por el Milan

El Milan tiene claro el mercado de fichajes: quieren tres o cuatro fichajes de primer nivel y completar el fondo de armario. Y dentro de esos fichajes de primer nivel están Sven Botman, Renato Sanches, un extremo derecho en el que el casting es amplio con Noa Lang, Berardi y Zaniolo liderando la carrera, y la llegada de un delantero centro, del que de momento se habla poco más allá de los rumores de Scamacca, Darwin Núñez y compañía. Nada concreto.

Sin embargo, todo no es tan fácil como parecía en un principio. Desde hace meses, el Lille, Botman y el Milan tienen un acuerdo para el fichaje del neerlandés por los ‘rossoneri’, pero se han demorado mucho en la venta del Milan según Daniele Longo. De hecho, la venta a ‘Red Bird Capital’ ya está hecha, pero las renovaciones de Frederic Massara y Paolo Maldini no están hechas porque faltan las firmas de los directores deportivos y eso demora todo.

Por lo que, mientras, la Premier League ha llamado a la puerta de Botman. Tanto el Manchester United, como el Newcastle, como el Tottenham han preguntado por él y van a comenzar a pujar fuerte por el de los Países Bajos. Algo que empieza a complicar todo en torno al Milan y Botman según Di Marzio en ‘Sky Sport’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *