Antes que Tchouameni, el objetivo del Real Madrid era Tonali

El Real Madrid tiene prácticamente cerrado el fichaje de Tchouameni por una cifra cercana a los ochenta millones de euros que con variables podría superar los cien millones según diversas fuentes como ‘El Chiringuito‘, ‘MARCA‘ o ‘Fabrizio Romano‘. Sin embargo, ¿era la primera opción del Real Madrid desde el primer momento?

Pues según Santi Aouna, periodista de ‘Footmercato‘, no. El Real Madrid tuvo reuniones en el pasado mes de mayo por un campeón de liga como ha sido Sandro Tonali con el Milan. El pivote ha hecho una temporada impresionante, ha sido nombrado uno de los mejores jugadores de la Serie A esta temporada, siempre por detrás del ‘MVP’ Rafael Leao, y ha marcado goles muy importantes como ante la Lazio o el Verona.

Aún así, se antojaría muy difícil la marcha de Tonali del Milan. El jugador italiano ha aceptado siempre que es aficionado del Milan, era canterano, se bajó el sueldo para llegar a los ‘rossoneri’ y el Milan lo va a blindar muy pronto con un nuevo contrato que llevará en su interior un ajuste económico al alza como premio por bajarse el sueldo en su día para llegar al lado rojo de San Siro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *