Objetivo de nuevo en mente. Álvaro Morata se acerca a quedarse otra temporada en la Juventus. Hay una posibilidad de que haya una nueva cesión, explica Di Marzio. El delantero quiere seguir en Turín y presiona para ello.
Mientras, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, presiona también a la Juventus para que tome una decisión sobre el futuro de Álvaro Morata. “Tiene contrato con la Juventus y hasta que la Juventus diga si se queda o no, esperaremos”, declaró a Calciomercato.com.
El delantero español técnicamente sigue siendo jugador de la Juve hasta finales de este mes y pueden hacer que su transferencia sea definitiva por 35 millones de euros este verano, pero la idea de los italianos es no pagar esa cifra.
El Atlético de Madrid, no obstante, no quiere fuertes rebajas ni aceptar a Moise Kean como parte de un intercambio, explica Sky Sport Italia. Por lo tanto, todo pasa porque la Juventus suba su oferta o el club madrileño se resigne a cobrar menos. O una nueva cesión, como afirma Di Marzio. Allegri quiere mantenerlo en Turín.