Ocho años. Ocho temporadas ha pasado Divock Origi como jugador del Liverpool. Es cierto que tuvo un paréntesis con su cesión en el Wolfsburgo, pero ha sido un asiduo de los ‘reds’, sobre todo en las últimas temporadas para Klopp dentro de la plantilla. Algo que no ha significado minutos y protagonismo, sobre todo en este último año, donde ha jugado apenas 598 minutos.
Sin embargo, queda como agente libre y tendrá nuevo destino. Destino que va a ser Milán. Allí va a fichar por el Milan para sumar su experiencia al ataque. Experiencia para ser el suplente de Rafael Leao y para ser una opción más en la punta de ataque junto a Giroud y veremos si también junto a Zlatan Ibrahimovic, que negociará pronto su futuro.
Divock Origi will leave the club when his contract expires at the end of June.
Thank you for an incredible eight years of service and leaving us with so many special memories. @DivockOrigi, Liverpool legend ❤️ pic.twitter.com/lkQsNKANVp
— Liverpool FC (@LFC) June 9, 2022
Por ello, el Liverpool ha querido despedir por redes sociales a Divock Origi, que pasó a la historia con aquel gol contra el Barcelona en semifinales y contra el Tottenham en la final de la Champions League 2019. Ahora firmará con el Milan en los próximos días tras tratarse de su lesión.