La Roma de Mourinho se mueve. Tras ganar la Conference League, el equipo capitalino sigue mirando con atención el mercado de fichajes y tras haber cerrado el golpe de Matic a título gratuito… ha apuntado a Davide Frattesi, nacido en 1999, protagonista de una excelente temporada con el Sassuolo. Así lo afirma Di Marzio en Sky Sport Italia.
José Mourinho ya ha dado su ok a la operación, ahora queda sentarse a la mesa con el club neroverde para intentar llegar a un acuerdo: la Roma, en la negociación para llegar a Frattesi, también podría incluir a Felix Afena-Gyan y/o Christian Volpato, dos canteranos del club romano.
Recordemos que la Roma vendió a Frattesi al Sassuolo en 2017, y en ese momento, la empresa Giallorossi garantizó un 30% sobre la futura reventa del mediocampista y, obviamente, si Roma fuera la empresa que comprara a Frattesi, pagaría solo el 70% del precio del traspaso total.
Nemanja Matic, cerrado
Si Frattesi (4 goles y 4 asistencias en 34 partidos esta temporada) es un objetivo en el que todavía hay que trabajar para llegar a un acuerdo con el Sassuolo, para Nemanja Matic -que llega libre tras la finalización de su contrato con el Manchester United- todo ya está definido. El serbio dijo que sí a un contrato de 3,5 millones de euros con opción a renovar por una temporada más ligada a la cantidad de partidos jugados, y ahora podría adelantar su viaje a Roma para someterse a los reconocimientos médicos y luego formalizarlo todo ya entre el lunes y el martes.