Desde hace años el Napoli está pasando por un cambio radical de la plantilla. Desde aquel motín que ocurrió a finales de 2019 y principios de 2020 de los jugadores contra el presidente, Aurelio De Laurentiis, muchos de los jugadores importantes que había desde entonces se han acabado marchando.
🔵 Spalletti quiere quedarse a toda costa con Koulibaly por lo que no se descarta una nueva oferta de renovación.
[@DiMarzio] pic.twitter.com/oCZCc776I4
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) June 12, 2022
Pero uno de los jugadores que todavía continúan en plantilla de aquel Napoli de Sarri que estuvo cerca de ganarle la liga a la Juventus, queda Kalidou Koulibaly. El central senegalés acaba contrato en 2023 pero no está nada contento con las rebajas salariales que le está proponiendo el Napoli para que se quede. Sabe que es su último contrato grande en un club importante y quiere ganar como tal.
🔵 A mediados de la próxima semana va a haber otra oferta de renovación del Napoli a Kalidou Koulibaly.
Mientras, se valoran por si acaso otros perfiles para sustituirle.
[@86_longo] pic.twitter.com/kumX9ku2xh
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) June 12, 2022
Sin embargo, dentro de las diferencias que están habiendo entre la parte del senegalés y la del Napoli, aparece Luciano Spalletti que, según ‘Di Marzio‘, no quiere perder a Koulibaly. Por eso empuja para una nueva oferta de renovación con un aumento del salario respecto a la oferta anterior y que eso convenza al central africano, oferta que podría llegar la semana que viene según ‘Daniele Longo‘. Mientras, clubes como la Juventus o el Barcelona esperan noticias.