Asensio: Mendes quiere sacarle del Real Madrid y el Milan llama por él

La no llegada de Kylian Mbappé se comenzó a relacionar en las últimas semanas con la posibilidad de que Marco Asensio pudiera renovar y quedarse en el Real Madrid. Sin embargo, parece que no será así. Asensio ha cambiado de representante, ahora es Jorge Mendes, y el agente portugués está trabajando desde ya en su salida. De hecho, quiere que deje el Real Madrid lo más pronto posible según adelantó Anton Meana en ‘Carrusel Deportivo de la Cadena SER‘.

Dentro de todos los pretendientes que hay sobre Asensio están la Juventus, el Milan, el Newcastle y más equipos de la Premier League, pero quien está dando más pasos hacia delante en las últimas horas es el Milan. Paolo Maldini ha establecido a Asensio como su primer objetivo para la banda derecha y ya ha llamado al Real Madrid para interesarse por él según Daniele Longo de ‘Calciomercato.com‘ y ‘Corriere dello Sport‘.

Allí, en el Milan, podría reunirse con Brahim Díaz y Theo Hernández, ex compañeros de equipo, y podría de gozar de muchos minutos y de ser titular en un equipo de Champions League porque Alexis Saelemaekers y Junior Messias, actuales bandas derecha de los ‘rossoneri’, no han convencido del todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *