Di Maria va a rechazar a la Juventus, y el Benfica y el Barcelona le esperan

La Juventus de Max Allegri va a verse envuelta en una revolución de cara a la próxima temporada. Llegaron en el pasado mes de enero Federico Gatti, aunque acabara la temporada cedido en el Frosinone, Dennis Zakaria y Dusan Vlahovic. Pero no son suficientes, y por ello, Paul Pogba liderará otro mercado de fichajes en el que la ‘Vecchia Signora’ va a estar muy móvil.

Uno de los deseos de la directiva era sustituir a Paulo Dybala con un jugador de banda derecha para hacer un tridente con Federico Chiesa y/o Morata y con Dusan Vlahovic. Por ello, el principal objetivo era Ángel Di Maria, jugador que ha quedado libre desde el Paris Saint-Germain. Pero este se prepara para rechazar a la ‘Vecchia Signora’ según Matteo Moretto de ‘Relevo‘.

Por lo que parece que Ángel Di Maria podría tener su destino en el Benfica, el equipo con el que llegó a Europa, o en el Barcelona, donde lleva tiempo deseando jugar. Sin embargo, los culés tendrán que cuadrar muchas cuentas para poder hacerse con el de Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *