OFICIAL: Giorgio Chiellini es nuevo jugador de Los Angeles FC

Se terminó la etapa de Giorgio Chiellini en la Juventus de Turín después de diecisiete años. El central dio por terminada su etapa con la ‘Vecchia Signora’, algo que ya confirmó que estuvo a punto de hacer en un par de ocasiones, y al no ir al Mundial con Italia, acabó rescindiendo el contrato que tenía hasta 2023 con la Juventus y ha acabado marchándose para, como dice él, «dejar espacio a los jóvenes que vienen por detrás».

Por ello, aunque Chiellini tenga el deseo de volver a la Juventus pronto, el italiano quería probar una experiencia en el extranjero. Experiencia que se va a dar en la MLS. Allí ha firmado por Los Angeles FC, un club creado el pasado 2014 para competir en la máxima división del fútbol estadounidense, donde se va a encontrar entre otros jugadores con Carlos Vela.

Y esto dijo Chiellini antes de firmar en ‘Radio Anch’io Sport’: «Estoy listo para jugar otros roles en el campo también, mentalmente estaría listo para ser entrenador. Me gustaría saber y practicar todo lo que se lleva a cabo fuera de los campos, en las oficinas, pero hará falta trabajo, paciencia y ganas de escarificarse. En unos años nos escucharemos y podré decir que he entendido al menos algo de la particularidad y las dificultades. La aventura americana también es preparatoria de las secuelas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *