IMPORTANTE | Allegri rechaza al Paris Saint-Germain

El Paris Saint-Germain confirmó la renovación de Kylian Mbappé y la llegada de Luis Campos, ex Lille, a la dirección deportiva, pero le falta confirmar quién será el entrenador para la temporada que viene del conjunto parisino. Son muchos los rumores que hablan de Zinedine Zidane, otros hablan de Christophe Galtier, ex entrenador del Lille, y todo mientras que se lleva meses dando por hecha la marcha de Mauricio Pochettino pero no se produce.

Pero entre todos los rumores, Luis Campos, recién llegado al PSG, ha sido visto en un restaurante de Montecarlo con Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus de Turín. Confirman tanto ‘La Gazzetta dello Sport‘ como ‘Di Marzio‘ que Luis Campos le ha ofrecido a Allegri entrenar al Paris Saint-Germain.

Sin embargo, Allegri, que ya rechazó al Real Madrid en el pasado hasta en dos ocasiones, le ha comunicado a Luis Campos que se quiere quedar en la Juventus de Turín, donde tiene un proyecto y un contrato firmado para, como mínimo, las dos próximas temporadas. Por lo que tendrá que continuar la búsqueda de un entrenador en la capital francesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *