La Atalanta de Bérgamo ha venido dejando grandes centrales en los últimos años. Mattia Caldara, que era una de las mayores promesas del fútbol italiano hasta su lesión, pero le permitió fichar por la Juventus y por el Milan; Gianluca Mancini, actual central de la Roma que se salió en Bérgamo; Cristian Romero, que ahora la está rompiendo en el Tottenham y dejó mucho dinero en el club ‘nerazzurri’; y ahora Merih Demiral.
❌ "Sorprendentemente, la Atalanta ha decidido que no comprará a Merih Demiral. El defensa turco regresará a la Juventus después de solo una temporada".
[Di Marzio / Sky Sport Italia] pic.twitter.com/fbkBpaJx76
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) June 14, 2022
Sin embargo, este último, Merih Demiral, no se va a quedar otra temporada en la Atalanta. Los bergamascos tenían decidido que querían comprar por 23 millones de euros al turco y, tal y como hemos podido saber en ‘Soy Calcio‘, venderle al Manchester United o al Newcastle. Aunque, finalmente, se congeló todo con los ‘red devils’, que querían pagar mucho por él, y el otomano acabó rechazando al Newcastle.
Por ello, el rechazo de la Atalanta a comprar a Demiral hace que la Juventus tenga otro problema en la rampa de salida. Se suma Demiral a las salidas que se buscan para Arthur Melo, Alex Sandro, Luca Pellegrini, Adrien Rabiot, Aaron Ramsey, Marko Pjaca y Moise Kean. Por lo que queda mucho trabajo en las oficinas de la ‘Vecchia Signora’.