Belotti sueña con el Milan pero la realidad es la Fiorentina

El futuro de Andrea Belotti sigue en el aire y eso que le quedan tan solo dos semanas como tarde para poder tomar una decisión. Por lo menos el decidir si sigue en el Torino o no. Y es que el delantero italiano todavía no le ha dado ninguna respuesta definitiva al Torino, aunque, según ‘Nico Schira‘, está orientado a marcharse.

Su sueño siempre ha sido el Milan, pero muchos son los rumores que dicen que Paolo Maldini no le tiene en cuenta y fuentes fiables que rodean al club ‘rossonero’ confirman que Belotti no está en los planes del Milan por mucho que se haya ofrecido al club, algo que ha confirmado por ejemplo Daniele Longo de ‘Calciomercato.com‘ en los últimos meses.

Por lo que la opción más ambiciosa que aparece por el camino para ser titular es la Fiorentina según ‘Tuttosport‘. El equipo ‘viola’ juega Conference League la temporada que viene, vendió a Vlahovic, no parece que vaya a comprar a Piatek, ha recibido el ofrecimiento de Jovic y ahora podría ser Belotti el fichaje como agente libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *