Terminó la temporada del Milan con un ‘Scudetto’ bajo el brazo y con Zlatan Ibrahimovic en el epicentro de las noticias. Fueron virales sus celebraciones con el Milan, pero unos días después fue del que más se hablaba en Milán por su grave lesión en el ligamento cruzado y su tiempo de baja de entre siete y ocho meses.
Por ello, tras conocerse que ese será su tiempo de baja y que prácticamente no estará disponible hasta 2023, se ponía en duda su continuidad en el Milan e incluso su retirada. Pero el jugador poco después dejó claro que quiere seguir si se ve bien físicamente: «¿Futuro? Seguiré jugando si me siento bien físicamente. Mi decisión se tomará pronto».
Ahora que han pasado unas semanas desde la operación, va cogiendo fuerza la renovación de Ibrahimovic, tal y como anuncian ‘La Gazzetta dello Sport‘ y ‘Tuttosport‘. Pero el sueco podría renovar simbólicamente, es decir, por una cifra baja respecto a los siete millones de euros por temporada que cobra ahora y después ir aumentando dicha cifra con bonus por objetivos individuales (partidos jugados, etc..) y objetivos colectivos.