El Inter ya tiene el sustituto de Skriniar por si se va al PSG

El Inter de Milán vuelve a tener un verano complicado en materia de fichajes. Los Zhang no van a invertir nada en el mercado y tendrán que ser autosuficientes para poder fichar. De hecho, las llegadas de Raoul Bellanova, Kristjan Asllani, Henrikh Mkhitaryan, Romelu Lukaku, Paulo Dybala y Gleison Bremer, todas serán pagadas en montante de traspaso con una venta, la de Milan Skriniar.

Skriniar está cerca del Paris Saint-Germain. En Italia fuentes como ‘Alfredo Pedulla‘ o ‘Di Marzio‘, expertos del ‘calciomercato’, ya hablan de cuestión de tiempo. Porque el Inter sigue pidiendo más de setenta millones de euros por el central y el PSG comienza a llegar a los sesenta más bonus. Pero una salida tan principal para el equipo, tendrá que cubrirse con otro gran central.

Y ese central que llegará para sustituirle es Gleison Bremer según ‘Alfredo Pedullà’. A priori, el Inter soñaba con vender a Stefan De Vrij para fichar al brasileño, pero las pocas ofertas por el holandés y las llegadas de Lukaku y compañía, han obligado al Inter a acometer una gran venta. Por ello, el carioca será finalmente el sustituto de Skriniar. Ya le ha dado su palabra al Inter y el Inter, según ‘Fabrizio Biasin’, no va a pagar más de treinta millones de euros por él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *