La Roma y el Valencia negocian por Gonçalo Guedes

El Valencia tiene que acometer ventas en este próximo mercado veraniego. Una que parece muy clara es la de Gonçalo Guedes. El portugués es el jugador de la plantilla que más mercado que tiene, posiblemente es del que más se podría recaudar junto a Gayá y Jorge Mendes ya está trabajando para contentar a la parte ché, a la parte del jugador y a la parte del equipo que le quiera fichar.

Porque precisamente en uno de los clubes que más tiene impacto Jorge Mendes últimamente es la Roma, posible destino de Gonçalo Guedes. Todas las partes están negociando, pero todavía hay distancias entre ellas para que se pueda cerrar el fichaje ya.

El Valencia pide cuarenta millones de euros, tal y como confirman ‘MARCA‘ y ‘GOAL España‘, la Roma no está dispuesta a pasar de los veinte ‘kilos’ según el periodista Rubén Uría, y para acortar distancias podrían entrar uno o varios jugadores en la operación. El nombre que más coge fuerza, según Matteo Moretto de ‘Relevo‘, es Carles Pérez, ya que el ex extremo del Barcelona gusta en Mestalla. Veremos en qué acaba todo pero Guedes apunta a llegar al Olímpico, más que nada porque gusta al Leeds y a los Wolves pero ellos no han transmitido ninguna oferta por él a día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *