El Inter ha cerrado ya su primera fichaje de la temporada. Llega Henrikh Mkhitaryan para reforzar el centro del campo. El armenio quedaba como agente libre tras acabar contrato con la Roma y tenía una oferta de renovación de los ‘giallorossi’, pero finalmente acabó decidiendo firmar por el subcampeón de Italia, por el Inter, y jugar la próxima edición de la Champions League.

La Roma le ofrecía a Mkhitaryan, según ‘Di Marzio‘, 3.5 millones de euros por temporada más bonus por una temporada y renovación automática de otra si se clasificaban a la temporada siguiente a competición europea. Sin embargo, el Inter le hizo una oferta de 4.5 millones de euros por temporada con dos años de contrato fijos, lo que le acabó haciendo al armenio inclinarse por los ‘nerazzurri’.

Semanas después del ‘sí, quiero’ dado por Mkhitaryan, ya ha pasado reconocimiento médico y ha firmado con el Inter. Llegó este martes a Milán y pasó las pruebas médicas pertinentes durante la jornada de este miércoles. Pronto será oficial.