¿De Ligt pide a la Juventus irse a la Premier? Los detalles

¿Posible marcha…? Según informa Corriere dello Sport, Matthijs de Ligt ha pedido a la Juventus salir este verano… y todo en mitad de los rumores con Chelsea y Manchester United. La agente del central holandés, Rafaella Pimenta, se reunió ayer con la directiva bianconeri para hablar del futuro tanto del exjugador del Ajax como de otro cliente suyo, Paul Pogba

El francés apenas tomó tiempo en las conversaciones, ya que todo está acordado, pero no se puede decir lo mismo de De Ligt, cuyo futuro se ve aún más envuelto en dudas ahora tras la reunión. Según informa Corriere dello Sport, la Juventus y De Ligt no acordaron nada en la reunión de ayer… y el holandés pidió salir del club, deseoso de una nueva aventura. Tanto el Chelsea como el Manchester United están ansiosos por traerlo a Inglaterra, y pronto podrían entablar conversaciones con los bianconeri.

La Juventus todavía está abierta a renovar su contrato, pero ahora está claro que el joven de 22 años tiene el corazón puesto en mudarse. No obstante, su contrato es largo y establece una cláusula de salida de 120 millones de euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *