Zaniolo Roma

El futuro de Zaniolo, en el aire: vuelve la Juventus

Rumores y rumores. La Juventus vuelve a la carga y lidera la carrera para fichar a Nicolo Zaniolo este verano. Como informan los reportes en el país transalpino, está preparada para un nuevo encuentro con los giallorossi. No obstante, siguen en la pelea por Di María.

Como explica Tuttosport, no será fácil lograr un acuerdo para el mediapunta italiano de 22 años este verano, pero los Bianconeri están listos para intentarlo, ansiosos por agregar talento al equipo de Massimiliano Allegri en Turín. Zaniolo tuvo una temporada irregular con José Mourinho (volviendo de lesiones) y hasta el momento no ha escrito sobre la renovación de su contrato, dejando que su contrato actual expire en 2024.

Como informó Tuttosport, tanto Juventus como Roma buscan llegar a un acuerdo por Zaniolo este verano… y es probable que se llegue a un compromiso para hacer felices a todos; los giallorossi quieren entre 50 y 60 millones de euros por el joven de 22 años, mientras que los bianconeri no quieren pagar más de 40 millones de euros más bonus.

Las dos partes se reunirán para discutir más a fondo un acuerdo, y el mediocampista brasileño Arthur podría ser incluido en un posible acuerdo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *