Todos los detalles de la oferta del Inter a Dybala

Sigue siendo un objetivo. El Inter sigue con la mente puesta en fichar a Paulo Dybala este verano, y se han revelado detalles sobre su oferta al delantero argentino. El jugador de 28 años es uno de los agentes libres más buscados en Europa este verano, atrayendo la atención de varios de los mejores clubes del continente. Los nerazzurri fueron uno de los primeros en hacer movimientos y se acercaron al jugador en enero para explorar un posible acuerdo. 

No obstante, las preocupaciones financieras del Inter y el trato de Romelu Lukaku dejaban claro que las cosas se han estancado… pero no abandonado. Como informa La Gazzetta dello Sport, el Inter le ha ofrecido a Dybala un contrato de varios años por un valor fijo de 5 millones de euros netos por temporada y 1 millón de euros adicional si el jugador de 28 años participa en al menos el 50% de los partidos disponibles. La cláusula es para proteger un poco al club en caso de que el argentino sufra una lesión grave.

Las negociaciones entre las dos partes no se han detenido… y también se ha hablado de la posibilidad de incluir una cláusula de rescisión en el acuerdo que podría estar activa después del primer año, brindando al jugador cierta protección también para salir si lo considera oportuno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *