Cambio de rumbo: Di María, cerca de la Juventus

Giro de los acontecimientos. Ángel Di María, hacia el ‘sí’ a la Juventus. Cambio de rumbo. Apunta a llegar. No está cerrado definitivamente porque aún faltan algunos aspectos por abordar pero el argentino se ha decantado por la Juventus finalmente. Así lo informa Fabiana Della Valle en La Gazzetta dello Sport.

Nunca antes el argentino se había abierto la posibilidad de llegar a Turín para jugar su última temporada en Europa con la Juventus antes de volver a Argentina para terminar su carrera en Rosario Central. En los últimos días, el club comenzó a barajar seriamente las alternativas: en estas horas, sin embargo, han llegado señales claras del entorno del jugador sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo, y ahora solo faltarían los detalles para convertir al Fideo en un jugador de la Juventus.

Como explica dicho medio, «no está cerrado definitivamente porque aún faltan algunos aspectos por abordar». Pero ahora el jugador parece convencido: y eso facilita todo en la mesa de negociaciones. La Juve puso sobre la mesa 7 millones de salario por una sola temporada, tal y como pedía el jugador. 

Sobre el jugador estaba el Benfica, que luego fichó a Neres, y el Barcelona quedó tímidamente en un segundo plano… El ex del PSG, sin embargo, habría disuelto las reservas con su entorno decantándose por el proyecto de la Juve, donde Allegri está dispuesto a darle un protagonismo de primera línea para hacer más grande a Vlahovic gracias a sus asistencias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *